Premios TFM

La Cátedra UCM - Grupo 5 ‘Contra el Estigma’ lanza la segunda edición del premio al mejor Trabajo de Fin de Máster ‘Contra el Estigma’.

Apertura de la convocatoria: Próximamente

El objetivo del premio es estimular la innovación, la reflexión y la investigación en la lucha contra el estigma en las distintas poblaciones y situaciones incluidas en los objetivos de la Cátedra.

El importe del premio es de 1.000 euros y podrán optar al premio los y las estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid que hayan presentado su Trabajo de Fin de Máster en el curso 2020-2021 en cualquier máster oficial de la Universidad Complutense de Madrid y que hayan obtenido una calificación mínima de NOTABLE (7 puntos sobre 10) o APTO (en los casos en que solamente existiera esa calificación). El TFM presentado a la presente convocatoria no puede haber resultado premiado o encontrarse en curso de evaluación en convocatorias similares.

El plazo de recepción de los trabajos será del 2 de marzo de 2021 al 4 de octubre de 2021, ambos inclusive, no admitiéndose ningún trabajo a partir de esa fecha.